En la etapa de primaria ofrecemos a nuestros alumnos/-as una educación dirigida a su desarrollo integral, y a su competencia para desenvolverse en la sociedad actual. Desde un ambiente motivador y de cercanía personal entre todos los miembros de la comunidad, enfocamos esta etapa desde:

Una educación en valores

La escuela Vicenciana, inspirada en nuestros fundadores, Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, fundamenta sus esfuerzos en la integración social de sus alumnos, la ayuda a los más necesitados, y la valoración del conocimiento para servir a los demás.

Las nuevas tecnologías

Ponemos los avances tecnológicos al servicio de la educación y preparamos a nuestros alumnos para la vida, enseñándolos a comprender y valorar, con espíritu crítico, las diferentes formas de expresión que son habituales en nuestra sociedad.

La atención a la diversidad

Atendemos a la diversidad ofreciendo una educación adecuada a cada alumno/-a según sus necesidades educativas y su ritmo de aprendizaje.

Metodología

Utilizamos una metodología abierta, flexible, actualizada, en permanente mejora, que conduce al desarrollo de capacidades, hábitos de trabajo y destrezas intelectuales, consiguiendo un buen nivel educativo.

salainfo460x250

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It